Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Bella Vista, Chiapas. – El gobierno municipal que dirige Olinda Flor Moreno Velázquez, realizó el corte del listón inaugural de la construcción del domo de la Escuela Primaria Gaspar Díaz Reyes, de la comunidad Oasis Cueva de Arco.

Hace unos días en un ambiente de alegría, y ante la presencia de los habitantes, personal docente de la escuela de la comunidad, se llevó a cabo la inauguración del domo de la primaria, la cual vendrá a beneficiar a la comunidad estudiantil.

En su participación la ingeniera Olinda Flor Moreno Velázquez, alcaldesa municipal, expresó: “Estamos muy agradecidos con ustedes por su recibimiento, agradecemos también a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, que sin él no se podría llevar a cabo el desarrollo de las comunidades y por su puesto de esta escuela que hoy se beneficia con el techado del domo en donde hoy los alumnos podrán realizar sus actividades de educación física en un espacio adecuado.

En este sentido el representante de la comunidad, mencionó: Agradecemos a nuestras autoridades por estar con nosotros, nos sentimos engalanados por su presencia, estamos muy agradecidos porque hoy nuestro domo es una realidad.

Posteriormente el evento continuó con la celebración, con bailables regionales y para cerrar con broche de oro con la presentación de un grupo de la región. Fsur.

Anunciate con Nosotros