Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Fuertes pérdidas materiales dio como resultado de un choque entre dos vehículos cuando circulaban sobre la carretera estatal de este municipio fronterizo.

El percance sé registro la tarde de este sábado, alrededor de la 16:00 horas, sobre la carretera que conduce de Frontera Comalapa a Chicomuselo, a la altura del desvío de Ojo de Agua Cárdenas, cuando dos vehículos del servicio particular se dieron un encontronazo, uno de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 762382 del estado de Chiapas, quien se dirigía a Chicomuselo; y el otro vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color negro, sin placas de circulación, quien se dirigía a Frontera Comalapa.

Al llegar a una curva, el conductor del coche negro que se dirigía a Comalapa, por falta de precaución invadió el carril contrario chocando de frente contra el Tsuru, por lo que no pudieron hacer nada para evitar el impacto.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito del Estado, mismos que realizarán el peritaje de lo sucedido para después mediante el diálogo con los involucrados lograron llegar a un convenio armonioso donde el conductor de la unidad que invadió el carril contrario se comprometió en pagar los daños materiales. Fsur.

Anunciate con Nosotros