Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Un sujeto fue atropellado a bordo de su moto, por una Urvan de pasaje, quedando tirado a un lado de la carretera, perdiendo la vida de manera trágica por los fuertes golpes en su anatomía.

Loa hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche, sobre la carretera federal de Frontera Comalapa a Motozintla, a la altura del barrio Morelia, donde según información de los testigos oculares, el conductor de la moto se le atravesó a la unidad de pasaje, mismo que no pudo librarlo, por el fuerte golpe el usuario de la moto quedó tirado en la cuneta del lado derecho de la carretera, mientras que la moto quedó destrozada, con una llanta que salió volando, del mismo modo, la Urvan, perdió el control, saliendo varios metros de la carretera hacia un camellón.

En las últimas horas se espera el arribo del ministerio público para el levantamiento de las diligencias, asimismo del arribo de policías federales, para el retiro de las unidades y deslindar responsabilidades.

Los datos del hoy occiso no fueron revelados, mismos que se darán a conocer en las próximas horas, así como los datos de las unidades y del conductor, ya que en el cierre de esta edición aún no se conocían. Fsur.

Anunciate con Nosotros