Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciaron un diálogo con restauranteros y palaperos de la Plaza Madero, luego de los altos cobros en el consumo de energía eléctrica.

Según los prestadores de servicio la dependencia federal se comprometió a intervenir y junto con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para hacer una verificación e inspección de los medidores de energía, a fin de encontrar alguna anomalía y en su caso repararla.

Alicia Rivera Montes, restaurantera de la Plaza Madero, manifestó que algunos recibos llegaron de 4, 5 y 6 mil pesos, lo que prácticamente hace imposible pagarlos, ya que actualmente apenas sacan para los gastos básicos; como pago de personal e insumos.

Enfatizó que nunca se han negado a pagar, siempre y cuando sea un precio justo. Alicia Reyes, dijo que ellos ven justo pagar entre 700 y 900 pesos por el consumo de la energía eléctrica.

La Plaza Madero fue construida para reactivar la economía de los restauranteros del puerto, en un lugar con condiciones óptimas, pero con estos últimos recibos por concepto de consumo de energía eléctrica las expectativas han bajado a pesar de las buenas intenciones del gobierno del Estado, por lo que esperan que tanto la Profeco y la Comisión Federal de Electricidad atiendan sus peticiones. Fsur.

Anunciate con Nosotros