Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Varias personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 76+800 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

Al saberse del percance, personal de auxilio vial de la carretera de peaje se trasladaron al punto, al arribar observaron que un autobús marca Marco Polo propiedad de la empresa “Transportes Oaxaca-Chiapas” (TOCH) con placas de circulación del servicio de pasaje México, 010 número económico, se había impactado por alcance contra un tráiler amarillo (autotanques Palma), marca kenworth de doble remolque cargado con 60 mil kilos de cemento, con placas del servicio público federal de carga México, y habían varias personas lesionadas.

Los socorristas informaron que cuatro personas fueron llevadas al hospital más cercano para su valoración médica, destacando Leticia “N” de 22 años de edad originaria de Yajalón, quien tenía unos meses de gestación y se temía por la salud del producto.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó, ya que se presume que el exceso de velocidad, la falta de precaución y el no medir distancia pudieron haber sido las causas de este hecho.

Se presume que la unidad de pasaje fue llevada al corralón mientras se deslindan responsabilidades. De los choferes nada se supo. Fsur.

Anunciate con Nosotros