Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Un hondureño que fue atendido por paramédicos debido a lesiones punzocortantes, murió minutos después en plena vía pública, en la colonia Patria Nueva. El ahora occiso recibió dos lesiones con artefacto cortante en la cabeza.

La Policía Municipal informó que el extranjero fue encontrado a las 21.20 horas de este miércoles con vida, sobre la avenida Encinos Oriente y calle Cedro Norte, pero luego de que los paramédicos de Protección Civil lo atendieron cubriéndole las heridas con vendajes, se retiraron.

Minutos después, los vecinos de la zona pidieron nuevamente el arribo de paramédicos, siendo los de la Cruz Roja quienes se trasladaron al lugar, pero mientras el paciente era atendido, dejó de respirar.

Se detalló que cuando los oficiales llegaron al lugar reportado, se percataron de que un cuerpo estaba tirado en el suelo y era un hombre de apariencia indigente.

Personal de periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe de los hechos y realizó las diligencias necesarias para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas del deceso. Fsur.

Anunciate con Nosotros