Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Cintalapa, Chiapas. – Una persona de la tercera edad pereció la tarde de este martes dentro de una posada a donde presuntamente había llegado a tener relaciones sexuales con una mujer.

Minutos antes de las 15 horas, personal de socorro se trasladó a la posada de nominada Las Brisas ubicada sobre la calle central entre 1 y 2 norte de la colonia centro, y tras verificar a la persona, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En ese sentido, las diversas corporaciones policiacas arribaron al punto donde se entrevistaron con el encargado del negocio y este les confirmó que la persona ya había dejado de existir.

Cuando el ministerio público y el personal pericial realizaron su trabajo, se supo que el occiso respondía al nombre de Obein López García, tenía 63 años de edad, era originario de este municipio, vecino de la colonia Vista Hermosa y fue encontrado sin vida dentro del cuarto número 9.

La encargada del motel dijo que una mujer que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa roja había entrado con el sexagenario, pero tras el paso de unos minutos, salió corriendo del lugar y cuando se asomó al cuatro, vio al anciano tirado en el piso, por lo que llamó a la cruz roja.

Mencionar que los restos del infortunado fueron llevados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte. Fsur.

Anunciate con Nosotros