Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Habitantes y propietarios desplazados de sus viviendas y lotes de la colonia Las Brisas del Predio Loma Larga  del ejido Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez urgieron la inmediata intervención y la aplicación del estado de derecho en contra de un grupo de invasores.

Aseguran que los invasores son encabezados por los estafadores Rocío del Carmen Aguilar Córdova, Raúl Cruz Macías, Jesús de Ara Hernández, Francisco Morales Morales, Leonardo Jiménez Hernández, José Diario Jiménez Mendoza, Abraham Díaz Hernández e hijo, quienes cobran una cuota de 1,500 a 3000 pesos según se dejaba el cliente.

Desde el mes de febrero invadieron de forma agresiva los terrenos y viviendas que estaban habitadas y cuentan con propietarios jurídicamente legales, por lo que los hechos ya se encuentran asentados bajo la carpeta de investigación C.I./146/2018, así como otras denuncias penales más realizadas ante la Fiscalía de Justicia Restaurativa, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Aseguran que siguen esperando la actuación de las autoridades ya que este grupo de invasores agreden y amenazan a las familias que habitamos en esta colonia, sobre todo que no estamos de acuerdo y ni participando en todos sus hechos delictuosos que andan haciendo y que cada se torna más violento.

Revelan sin decir sus nombres, que han visto cómo a sus vecinos les han incendiado sus viviendas, los han golpeado de manera salvaje hasta enviarlos a los hospitales. Les han quemado sus carros, los han amarrado y secuestrado.

Dicen que han vivido meses de terror ya que los mantienen secuestrados y vigilados bajo amenazas, como el caso del Ing. Naturi, que el pasado viernes por la noche estaba internado en terapia intensiva del hospital y fue operado de la cabeza y el riñón el sábado por la noche, debido a la golpiza que le propinó este grupo de invasores.

Sin embargo, a pesar de existir denuncia penal estos aún tienen secuestrados a sus hijos dentro de su vivienda ya que la mantienen vigilada y rodeada.

Llaman una vez más a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Fsur.

Anunciate con Nosotros