Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Arriaga, Chiapas. – Un hombre identificado como Jorge Cigarroa Ocaña, de 33 años de edad, fue herido con arma blanca por un supuesto pandillero que le cortó las dos manos, además le desfiguro parte del rostro y le asestó varios golpes en la parte abdominal, el pasado domingo informó la Policía Municipal.

De acuerdo a la información, las cooperaciones policiacas recibieron una llamada telefónica señalando que en el lugar antes señalado se encontraba tirada a un costado de una banqueta una persona del sexo masculino.

Al arribar los uniformados tuvieron a la vista a la víctima bañado en sangre y sin sus manos. A decir de Gonzalo Cigarroa, quien dijo ser familiar del lesionado, su tío había sido agredido a machetazos por un pandillero justo cuando transitaban la calle Novena Sur de la Zona de Tolerancia quien de manera sorpresiva se le acercó y empezó agredirlo, añade que al ver a su familiar mal herido salió corriendo a pedir auxilio pero cuando regresó ya lo encontró  tirado en un charco de sangre y sin sus manos.

Ante estos hechos de manera inmediata se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron hasta el hospital Juárez en donde hasta el momento los pronósticos son reservados y la situación del lesionado es crítica debido a las lesiones que recibió.

La fuente policiaca comentó que a la hora de los hechos Jorge Cigarroa vestía playera de color azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro. Al parecer el lesionado pertenece a un grupo de personas que a diario se reúnen en una conocida “hielería” a tomar alcohol y alterar el orden. Fsur.

Anunciate con Nosotros