Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla de Mendoza, Chiapas. – Un anciano optó por salir por la puerta falsa, quitándose la vida dentro de su domicilio.

Según información oficial, señalan que alrededor de las 09:00 de la mañana, fue reportado al número de emergencias de la comandancia municipal, en la base central, que en el barrio Milenio III, predio Pablo, solicitaron auxilio por la presencia de una persona fallecida en su domicilio.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado los elementos policiales y paramédicos. Allí encontraron el cadáver de una persona de la tercera edad.

El cuerpo del hoy occiso fue identificado como Braulio Mateo Zunún, de 63 años de edad, donde un familiar indicó que horas antes se había ahorcado, por lo que dieron parte al Agente del Ministerio Público de esta ciudad, quien acudió al lugar para levantar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo municipal para la realización de la necropsia de ley para luego ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal al mando de Antonio Roblero, Comandante 1, con 5 elementos.Fsur.

Anunciate con Nosotros