Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Siltepec, Chiapas. – Denuncian intento de homicidio por parte de militantes del Partido Verde Ecologista de México de este municipio, liderados por Neyro Ramírez, candidato de dicho partido, hermano del expresidente municipal por dos ocasiones, José Trinidad Ramírez Muñoz.

Según los denunciantes, dieron a conocer a este medio que en días pasados, alrededor de las 7 de la noche, unos sujetos encapuchados entraron al domicilio del difunto Walter Arriaga González, para asesinar a su hija, quien supuestamente logró defenderse de sus agresores, sufriendo fuertes heridas, por lo que permaneció hospitalizada; aún se desconoce su situación concreta de salud.

Como todo mundo sabe, en esa ocasión acusaron a José Trinidad Ramírez Muñoz, expresidente de Siltepec, de haberlo mandado a asesinar. Justo a unos meses de la elección municipal, unos sujetos encapuchados entraron a ese domicilio e intentaron asesinar a la hija mayor del Difunto Walter González.

Hasta este momento no se sabe exactamente qué fue lo que sucedió pero se dicen los enterados del pueblo que fue la gente del Partido Verde, pues hay una disputa personal entre la familia de Pedro González Arriaga y Neyro Ramírez Muñoz, pues Neyro Ramírez Muñoz es candidato a Síndico municipal y su esposa es candidata a presidenta por el Partido Verde. Fsur.

Anunciate con Nosotros