Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un policía estatal preventivo que junto con otros uniformados realizaba recorridos de vigilancia en calles de la colonia Las Granjas, terminó lesionado al intentar detener una riña en plena vía pública, los rijosos se pusieron agresivos y el agente fue lesionado de gravedad.

Testigos aseguraron que en el lugar se escuchó una detonación de arma de fuego, aparentemente en el forcejeo se disparó una pistola, la cual no hirió a persona alguna.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 22.30 horas de este domingo en las avenidas Tlaxcala y Puerto Arista, donde los elementos de la Policía Estatal Preventiva vieron a varios jóvenes peleando.

Los uniformados trataron de detener la gresca, pero al momento en que intentaron tranquilizarlos, los civiles respondieron con golpes.

De acuerdo con la información, uno de los rijosos ingresó a su domicilio y sacó un machete con el cual hirió en la espalda y tórax al oficial Gabriel Chacón Pérez.

El joven trató de escapar después de haber lastimado al policía, pero fue detenido metros adelante por los refuerzos policiacos. El detenido se identificó como Israel Gómez Sánchez, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del ministerio público en turno.

Por otro lado, el agente tuvo que ser rápidamente trasladado a un nosocomio en una patrulla, debido a la gravedad de las lesiones. Fsur.

Anunciate con Nosotros