Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – El alcalde en funciones, Jorge Aguilar Lucas, ha convertido al municipio en un cochinero debido a la acumulación de basura en todas las calles y barrios de esta ciudad fronteriza.

En los últimos días se ha agudizado el abandono de este municipio, además de la ausencia de las obras y la completa ingobernabilidad de este priista Jorge Lucas, actualmente se suma el abandono de sus funciones y servicios importantes del ayuntamiento, como es el caso del servicio de Limpia y recolección de basura municipal, ha convertido al municipio en un completo cochinero, con la acumulación de la basura en todas las calles, provocando pura pestilencia y nido de infecciones, retornando a los tiempos de Irán Mérida Matamoros.

Por ello, madres y padres de familia de las distintas escuelas manifiestan su molestia e inconformidad por la ineptitud del ayuntamiento municipal de Jorge Lucas y la dirección del servicio de Limpia, debido a que ya hace varios días que no recogen la basura que se encuentra fuera de las instalaciones de dichas instituciones educativas, dando lugar a un foco rojo de infecciones, por lo que exigen la pronta intervención de las autoridades. Fsur.

Anunciate con Nosotros