Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* Renuncia la secretaria general del CDM del PRI para apoyar a otro candidato de otro partido

Frontera Comalapa, Chiapas. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio fronterizo sigue derrumbándose, todo por la ineptitud, impunidad y corrupción de Jorge Lucas y de su candidato heredero de Raúl Altuzar, a quien pretende imponer a como dé lugar como el sustituto y sea quien le tape todas sus fechorías y evite pisar la cárcel, pero todo les está saliendo mal, ya que ahora se da la renuncia de la secretaria del CDM de dicho partido para apoyar a otro candidato.

Esto lo dio a conocer en conferencia de prensa la Prof. Inés González, donde expuso su renuncia a la Secretaría Municipal del CDM del PRI, debido a los malos manejos e irregularidades del alcalde Jorge Lucas.

“En este momento yo quiero leer una carta, donde yo soy secretaria municipal del PRI, este cargo me lo he ganado porque he sido una militante distinguida y jamás me vendo ni me regalo, en este momento yo hago público que en calidad de secretaria general del CDM del PRI de Frontera Comalapa, Chiapas, ante usted señor presidente y ante el PRI, con fundamento al artículo octavo constitucional y ante los artículos que rigen nuestra constitución política, expreso lo siguiente, por no atender a mis principios partidistas y laborales, presento mi renuncia con carácter irrevocable del cargo de secretaria general del CDM del PRI de Frontera Comalapa, Chiapas.

La encomienda que acepté en su momento con orgullo e ilusión de hacer las cosas bien, de caminar de frente y decir a los comalapenses que no me presto a la corrupción, que no me presto a que ellos se dejen mangonear por gente que viene de otro estado, que son bienvenidos pero no a mangonear, y ustedes saben a qué me refiero, sin embargo considero que para los fines que fui nombrada no coinciden con mis ideales y en este momento yo renuncio y entregaré esto al comité municipal donde renuncio, pero les digo también que soy priista, seguiré siendo priista pero no secretaria general del partido.

Invito a todos los comalapenses, a las mujeres y al pueblo de Frontera Comalapa, que no le demos el voto al PRI, que no le demos el voto a Roberto Albores Gleason, que promueve su campaña con nuestros impuestos y siempre, ha vivido del erario público, hoy renunció a esa candidatura para apoyar a otro candidato de otro partido”, concluyó. Fsur.

Anunciate con Nosotros