Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Cumplir con las obligaciones es garantía más que suficiente  para exigir nuestro derechos como ciudadanos, afirmó Enoc Hernández Cruz, al asistir como invitado especial a la toma de protesta de 11 comités comunitarios de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado de César Serrano y Giovany Salazar, delegados municipal y distrital de la capital chiapaneca respectivamente, el líder moral de Podemos Mover a Chiapas, subrayó que la participación responsable de la ciudadanía es la única alternativa que nos queda por explorar para sacar a Chiapas y a Tuxtla adelante.

Dio a conocer que a lo largo y ancho del estado se vienen organizando los comités comunitarios para la gestión institucional, porque los problemas y las necesidades que son infinitas no se resolverán por arte de magia ni de la noche a la mañana, pero si se puede avanzar con una democracia participativa desde la sociedad civil organizada.

Finalmente reconoció que solo con resultados vamos a generar una nueva cultura de participación vecinal y ha llegado la hora de poner en marcha esta nueva estrategia de organización que nada tiene que ver con candidatos y menos con temas electorales, sino con una estrategia eficaz que beneficie al pueblo de Chiapas.

En esta ocasión rindieron protesta los comités comunitarios de Ciprés, San José Terán, Buena Vista, Módulo 1, Solidaridad Terán, Ampliación Terán, Rancho Santa Cecilia, Cocileoquistan, Amanecer de Sabines, Flores de Mactumatzá, entre otros. Fsur.

Anunciate con Nosotros