Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El conflicto entre el político Diego Valera Fuentes, candidato al senado de la República y la periodista Eloísa Díaz, ha escalado al ámbito legal de lo cual se destaca la negativa del político tapachulteco para acudir a un citatorio judicial el pasado 16 de mayo en la ciudad de Tapachula en donde se integró la carpeta de investigación y se le señala en su calidad de imputado.

De acuerdo a la carpeta de investigación 1813-89-0501-2018 y con número de oficio 00131/1035/2018, el aliancista se ve obligado a comparecer ante la representación social de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Tapachula el pasado 16 de mayo a las 12 horas a efecto de realizar diligencias de carácter ministerial relativas a la carpeta de investigación.

El citatorio indica que éste, es para que la representación social, entiéndase el Ministerio Público, pudiera allegarse de más y mejores datos de prueba para el esclarecimiento de los hechos que se investigan relacionado a la deuda que el político mantiene con la periodista en cuestión.

Y es que en días pasados,  la periodista, locutora y conductora Eloisa Díaz,  denunció públicamente al diputado con licencia y aspirante al senado de la República por la coalición de negarse a pagar trabajos legislativos que realizó en el Congreso de la Unión.

En su muro personal, la periodista escribió: “tú ya eres papá, ya sabes lo que cuesta tener, mantener y procurar a tus hijos….yo soy viuda (jamás me he válido de eso, aclaró) pero si me cuesta más ser padre y madre y mantener a mis hijas…. te pido encarecidamente te pongas la mano en el corazón y me pagues lo que trabajé, lo que invertí apoyándote en la #cdmx, tú que ya andas dándote golpes de pecho en diferentes municipios de Chiapas y que le dices a la gente que eres una persona honesta” cumple!!!!

¿Me harías ese gran favor de pagarme? Porque, si recuerdas cuando hablé con el camarógrafo de televisa para que te enfocara y salieras en las imágenes con esas poses “como que no me doy cuenta” (que normalmente son tus fotos que siempre pides), agrega la periodista. Fsur.

Anunciate con Nosotros