Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Este miércoles, 102 transportistas asalariados salieron a las calles para exigir a la Secretaría de Transportes (ST) del estado que se lleve a cabo una revisión equitativa de expedientes de solicitud de concesiones.

Juan Jesús Gómez García, vocero de esta agrupación, hizo un llamado a la dependencia estatal con el objetivo de que no se pase desapercibido que existen personas que han esperado desde hace más de 30 años para obtener una concesión pero, por no pertenecer a algún grupo u organización, siempre se han quedado fuera del beneficio.

Dijo que en esta ocasión, decidieron unirse para visibilizar su lucha y que el gobierno del estado tome en cuenta que su interés no es más que trabajar en la regularidad y poder brindar un patrimonio a sus familias.

“Es tiempo de que las concesiones se entreguen a quienes verdaderamente nos dedicamos al trabajo detrás de un volante, a quienes necesitamos trabajar para llevar un sustento a nuestras casas y no a aquellos pseudo líderes que se han enriquecido a costa de nuestro esfuerzo”, dijo.

Solicitó a la dependencia a cargo de Álvaro Robles Cámeras los conozca y se dé cuenta que son transportistas que lo único que quieren es ingresar a la formalidad a través de una concesión.

Reiteró que son un grupo conformado por 102 taxistas asalariados, la mayoría con expedientes ingresados a la Secretaría de Transportes desde hace más de 20 años, tiempo en que han tenido que trabajar como empleados para poder sostener a sus familias. Fsur.

Anunciate con Nosotros