Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Palenque, Chiapas. – Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por una pipa de gas LP cuando transitaba por la carretera, quedando su cuerpo desmembrado en el lugar.

El incidente se suscitó la tarde de este miércoles, al filo de las 17:30 horas, cuando una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálica encontró la muerte trágicamente, esto al ser arrollado por varios metros, sobre el tramo carretero, vía federal, Villahermosa-Escarcega, a la altura del poblado Bajadas Grandes, cuando se alertó a las distintas dependencias de seguridad y cuerpos de socorro donde se reportó este lamentable accidente.

Datos recabados de medios señalan que el infortunado respondía en vida al nombre de Felipe Cabrera Guzmán, quien falleció al instante al ser arrollado por la pesada unidad, donde la mayor parte de su anatomía quedó desmembrada en el lugar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la SEDENA, SSyPC, paramédicos de Protección Civil, policías municipales y otras corporaciones para atender el llamado de auxilio, quienes al llegar al lugar sólo dieron fe de los hechos de esta terrible muerte y corroborar datos de la unidad involucrada que quedó volcada metros más adelante, para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades de quien podría ser el responsable de este caso lamentable. Fsur.

Anunciate con Nosotros