Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Dos personas terminaron calcinadas

Pedro Monzón / Alberto García

Tuzantán, Chiapas. – Dos personas muertas calcinadas es el reporte oficial de las autoridades por el accidente aéreo que se registró la mañana de este martes 15 de mayo en el municipio de Tuzantán, aún se desconoce la causa que originó el desplome de la avioneta tipo Cesna en la que según versiones en dicha nave transportaban droga.

Al lugar acudieron de manera inmediata personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes luego de recibir una llamada de auxilio alrededor de las nueve de la mañana se trasladaron a verificar un reporte sobre la caída de una avioneta en la parte alta de este municipio, al llegar al lugar se percataron de una fumarola, donde efectivamente se trataba de una avioneta particular, color blanco con matrícula N.149-CD, en donde se encontraron dos cuerpos calcinados, a 1 km arriba de la finca San Cristobalito.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de este accidente aéreo donde dos personas perdieron la vida y donde se presume se encontró droga. Fsur.

Anunciate con Nosotros