Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Jorge Aguilar Lucas, dejó sin regalos a las madres en su día el pasado 10 de mayo, sólo hizo favor de invitarlas, para luego dejarlas sin regalos bajo la lluvia.

Esto lo dieron a conocer a este medio, madres de familia de esta cabecera municipal, dijeron que el ayuntamiento municipal de Jorge Lucas, a través del DIF municipal invitó a todas las mamás el pasado 10 de mayo para que asistieran en el parque central por la tarde, ya que les iba entregar regalos, pero al final a unas cuantas nada más les dieron, a sus allegados, mientras que la mayoría que estaban haciendo fila ya no les dieron nada.

Señalaron que entre las mamás que asistieron al llamado del ayuntamiento, algunas llevaban sus bebés en brazos, otras de la mamo, mientras esperaban los regalos empezó la lluvia, quedaron bien mojadas, mientras el personal del DIF cerró el portón y escondieron los pocos regalos, momentos después abrieron el portón para que la gente entrara, pero ya no había regalos, las mamás nomás vieron que no había nada, pues los habían escondido, pobres madres que las tuvieron 3 horas esperando regalos para que al final no recibieran nada.

En este sentido, las madres de familia dijeron que recibieron una mentada por parte de Jorge Lucas, alcalde más repudiado y corrupto de la historia, que todo los recursos destinados para la entrega de regalos de este 10 de mayo también se lo embolsó, como una muestra más de su ineptitud y falta de capacidad para gobernar, afirmaron. Fsur.

Anunciate con Nosotros