Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Decir ante cientos de miles de chiapanecos la palabra «haiga», de un imaginario verbo «haigar», coloca a Jesús Orantes Ruiz en su verdadera dimensión. Es un hombre ignorante.

No saber conjugar el verbo «resolver», y decir «resolvido» en pleno debate coloca a Jesús Orantes Ruiz en su justa dimensión: Es un cacique ignorante.

Es cierto que la Constitución no pone candados de formación académica a ningún ciudadano mexicano para postularse a un cargo de elección popular, pero ¿qué mensaje le envía al elector al hablar de ese modo el recién egresado de la licenciatura de Derecho?

Bueno, hasta sus familiares de similar apellido expresaron en redes sociales estar haciendo fila para solicitar una modificación en su acta de nacimiento.

Además, ya es de todos conocido que Chus Orantes más tarde, cuando vea definido quién puede ganar la elección, va a declinar públicamente por ese candidato y partido, negociando sus votos.

Se exhibe como un hombre falto de lecturas sólo para seguir lucrando al amparo del gobierno y siempre en perjuicio del pueblo. Fsur.

Anunciate con Nosotros