Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

3 sujetos y una mujer fueron acribillados tras ser atracados por sujetos que les quitaron más de dos millones de pesos, dinero que serviría para obras en el 101 Batallón de Infantería de Chicomuselo  

Frontera Comalapa, Chiapas. – Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron abatidas tras un atraco. El botín que se llevaron sería utilizado para obras de construcción en el 101 Batallón de Infantería de Chicomuselo.

Según el reporte oficial, señala que los sangrientos hechos se suscitaron este viernes alrededor de las 15:30 horas, en el tramo carretero Frontera Comalapa a Chicomuselo, a la altura del barrio El Chilar.

En un terreno abierto con vegetación, se encontraba la camioneta de color negro, de la marca Renault tipo Duster, con placas de circulación UAB-6820 del estado de Puebla, dentro de ella se encontraban los cadáveres de Jesús Juárez Juárez, de 28 años de edad (conductor); César Abel Batres, capitán retirado de la SEDENA (copiloto); en la parte trasera derecha se encontraba el capitán constructor, Salvador Vázquez Bautista, de 36 años de edad; y en el costado izquierdo se encontraba el cuerpo de Mónica Hernández Alcántara, de 39 años.

Al lugar llegó Yesenia ‘N’ ‘N’, quien se identificó como compañera de trabajo de los sucumbidos y proporcionó los datos anteriormente señalados.

Yesenia refirió también que sus oficinas de trabajo se ubican en el interior del 101 Batallón de Infantería, destacamentados en el municipio de Chicomuselo, Chiapas, de igual forma manifestó que los hoy occisos, salieron por la mañana al municipio de Frontera Comalapa, con la finalidad de realizar compras y hacer retiros de efectivo; por fuentes extraoficiales se supo que el monto retirado ascendía a los dos millones y medio de pesos, y sería destinado para trabajos de construcción en ese batallón.

Vecinos que presenciaron los hechos, señalaron que los presuntos asaltantes viajaban en un auto compacto de color verde, desconociéndose marca y matrícula.

También arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, la policía local, personal de SEDENA, Policía Federal, ministeriales, personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias periciales y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley y luego ser entregados a sus familiares para ser sepultados, asimismo, inició la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables de la ejecución de estas 4 personas. Fsur.

Anunciate con Nosotros