Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – En relación a los hechos ocurridos la tarde del pasado viernes sobre la carretera estatal de Frontera Comalapa a Chicomuselo, a la altura del desvío “El Chilar” del ejido Las Chicharras del municipio de Bella Vista, donde fueron abatidas 4 personas en un presunto asalto, el pasado fin de semana, el Ejército mexicano, con el apoyo de elementos estatales, federales y municipales, montaron una serie de operativos en distintos puntos carreteros, diferentes cruceros, entradas y salidas de este municipio fronterizo.

Realizan revisión de vehículos, así como una serie de cateos en diferentes centros y establecimientos, con el fin de dar con los responsables del atraco y masacre donde viajaban los cuatro militares caídos la tarde del viernes por la tarde, sin que hasta el cierre de esta edición se informara alguna detención.

Del mismo modo, la búsqueda de los presuntos agresores continúa en los últimos días, misma que se lleva a cabo también con apoyo de un helicóptero, en diversos puntos, cruceros, extravíos y la cabecera municipal de Frontera Comalapa en busca de los asesinos. Fsur.

Anunciate con Nosotros