Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Habitantes de diversos municipios de las regiones sierra y fronteriza anunciaron realizar un bloqueo carretero indefinido en el entronque de Ciudad Cuauhtémoc, para exigir a los tres niveles de gobierno la realización del proyecto de agua entubada denominada “CUENCAS DEL GRIJALVA” que no han cumplido según acuerdos asumidos con anterioridad.

Beneficiarios del proyecto de agua entubada de las comunidades El Plan, barrio Limón, barrio Flor de Mayo, del municipio de Bella Vista; ejido Pablo L. Sidar municipio de Chicomuselo; y ejido San Miguel La Reforma, barrio La Mesilla, colonia 24 de Febrero, ejido Tampico, ranchería Las Maravillas, Guadalupe Grijalva, barrio La Sabinada, Santa Rosa, Verapaz, Nuevo Mazapa, Nueva Revolución, San Juan El Carrizal, Santo Domingo, por mayoría acordaron bloquear la carretera federal Cd. Cuauhtémoc – Comitán, a la altura del entronque a Frontera Comalapa en el lugar denominado El Framboyán, para exigir a los tres tipos de gobierno cumpla con los acuerdos pactados sobre el proyecto de agua entubada denominado CUENCAS DEL GRIJALVA.

“Ya que se pasaron los tiempos del cumplimiento de la obra y ahora que están guardando la paga los gobiernos para la compra de votos en estas próximas elecciones, pedimos a la sociedad en general nos disculpe las molestias con esta actividad que realizaremos el día 15 de mayo del 2018, con un paro indefinido las 24 horas del día sin acceso a nada, sólo se dará paso a los enfermos y ambulancias, hasta que las autoridades correspondientes resuelvan dicho problema” indicaron. Fsur.

Anunciate con Nosotros