Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Víctor Hugo Roblero

Motozintla de Mendoza, Chiapas. – Efraín Jan, de 63 años de edad, fue detenido alrededor del mediodía de este lunes, después de presuntamente haber robado una bocina en el salón Moctezuma de esta ciudad.

El detenido fue amarrado en un poste en la 2ª. calle Norte y 6ª. calle Oriente, a una cuadra donde en 1996 fueron linchados dos de tres delincuentes peligrosos.

Este presunto maleante según ha cometido varios robos a casa habitación y ha robado hasta en iglesias, como la iglesia de Nazareno donde se robó un CPU que por cierto aceptó y quedó de regresar dicho dispositivo pero hasta el momento no lo ha hecho.

Según un video que fue enviado a esta corresponsalía, el mismo maleante aparece robando una pantalla de televisión de un negocio. Además, ha timado a la gente vendiéndoles según las pantallas planas y resulta que es un pedazo de tabla bien envuelta y la gente ha caído en el engaño.

El sujeto fue esposado en un poste donde llego la policía, pero los vecinos organizados contra la delincuencia del barrio Emiliano Zapata no permitieron que lo llevaran, por lo que fueron ellos quienes lo presentaron en la Fiscalía del Ministerio Público en donde iniciarían una carpeta de investigación al respecto y con las pruebas contundentes trasladar al reo al CERESO de Comitán, Chiapas.

Los vecinos amenazaron de que si lo ven cometiendo fechorías nuevamente en esta ciudad se harán justicia por mano propia, porque dijeron que “ya basta” de tanta delincuencia y no hay seguridad. Fsur.

Anunciate con Nosotros