Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – El cadáver de una persona fue encontrado flotando en un lago, del cual se desconoce si su muerte fue accidental o si fue provocada, pero el caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

Según información oficial, señalan que el día 5 de mayo, alrededor de la una de la mañana autoridades del ejido Los Laureles, municipio de Frontera Comalapa, hicieron una llamada a la comandancia municipal por parte del Agente municipal para dar a conocer sobre la presencia de un esqueleto flotaba en una laguna de dicho ejido.

Por lo que inmediatamente se trasladó al lugar de los hechos el cuerpo policiaco, mismos que se percataron de dicho hallazgo, e inmediatamente dieron parte al Agente del Ministerio Público de este municipio, quienes arribaron al lugar antes mencionado para hacer el levantamiento y posteriormente trasladarlo al Semefo municipal para que las autoridades correspondientes le practicaran la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle sepultura.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ramón Cruz Silva, de aproximadamente 61 años de edad, mismo que al parecer llevaba varios días desaparecido. Fsur.

Anunciate con Nosotros