Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla de Mendoza, Chiapas. – Como noticia de los últimos días circuló en los distintos medios de comunicación la caída de la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en este municipio serrano.

La caída de la candidatura de Jorge Villatoro, del PRI de Motozintla, se debe por cuestiones de paridad de género, de igual manera hacen sustituciones en el municipio de Cacahoatán y Motozintla, para poder alcanzar la paridad de género a nivel estado, asimismo, la planilla de MORENA con inconsistencias y sin poder registrarla completamente, por lo que comentaban que se había quedado fuera también del proceso electoral.

De este modo, los candidatos para este municipio quedaron de la siguiente Manera, el PRI sin candidata definida; VERDE, Óscar Galindo; Nueva Alianza, Rodolfo Meza; Chiapas Unido, Víctor Lavalle Cuevas; Mover a Chiapas, Fredy García; PAN-PRD-MC, Rafael González y Morena, sin registro. En este sentido, hasta el momentos 5 candidatos serán los que van a la contienda municipal de este municipio serrano.Fsur.

Anunciate con Nosotros