Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Siltepec, Chiapas. – Los priistas tratan de «verle la cara» a la gente con ingeniosas mentiras.

A varios ejidos les están llegando con la mentira de que van a convertirlos en nuevos municipios. Y todo a cambio de que voten masivamente por Roberto Albores Gleason.

Esas mentiras están llevando al presidente del Comisariado Ejidal de Honduras, municipio de Siltepec, Noé Pérez Roblero donde ya le calentaron la cabeza diciendo que va a ser presidente municipal de ese nuevo municipio, siempre y cuando apoyen a Gleason.

El artífice de este engaño es el diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto, quien ya cobró por esta gestión tres millones de pesos y quien presenta unos papeles escritos con algo que se parece a una iniciativa de creación de nuevos municipios, pero con ese formato sólo le cambia nombre y va a engañar a otros ejidatarios.

Otro caso es el del ejido El Triunfo, municipio de Escuintla, sólo les mostraron una simple iniciativa de creación del municipio a cambio de la lana que le dieron a Hugo Mauricio Pérez Anzueto, los rojos saben que en ese ejido no tienen apoyo, y por eso están recurriendo al engaño.

Pero esas mentiras también están llegando a los ejidos de San Pedro Buenavista (engañando a Enrique León Domínguez), municipio de Villa Corzo; ejido El Triunfo, municipio de Escuintla y Tres Picos (engañando a Crisantema Ordóñez Ruiz) municipio de Tonalá.

En estos ejidos, inclusive, ya tienen formado su Concejo Municipal, con su presidente y demás colaboradores. Fsur.

Anunciate con Nosotros