Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Partido Podemos Mover a Chiapas presentó oficialmente a las 122 planillas a miembros de Ayuntamientos de toda la entidad.

En un evento ordinario del Partido Morado que se realizó en el teatro de la Ciudad Hermanos  “Hermanos Domínguez”, mujeres y hombres que encabezan cada una de las 122 planillas registradas ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), se comprometieron a participar con pleno respeto a la ciudadanía y a las autoridades electorales.

El lider moral de Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, subrayó que las cosas en política no pasan por casualidad y que el crecimiento que hoy tiene el Partido Morado ha sido gracias al trabajo en equipo, a la unidad y al compañerismo que hemos promovido Juntos en todo el estado.

Hoy, al reunirnos aquí en San Cristóbal nos queda claro a todos que el esfuerzo ha valido la pena, pero no podemos echar las campanas al vuelo porque la soberbia y el exceso de confianza, son muy malas consejeras.

Ahí mismo dio la bienvenida a todas y a todos sus compañeros que conforman cada una de las planillas, de las cuales 61 las encabezan mujeres y 61 hombres, así como un 30 por ciento con jóvenes menores de 24 años de edad.

Por su parte Roxana Gordillo, en representación de las candidatas a las presidencias municipales, destacó la importancia de la participación de las mujeres en la vida política de Chiapas, mientras que Roberto Trinidad Manzo, dio la fraternal bienvenida a todos los asistentes a este encuentro estatal de planillas a miembros de Ayuntamientos de Chiapas. Fsur.

Anunciate con Nosotros