Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Víctor Hugo Roblero

Motozitla de Mendoza, Chiapas. – Un sujeto fue detenido y amarrado en un poste por pobladores cuando intentó asaltar a un café internet, luego fue puesto a disposición de las autoridades municipales mientras se define su situación jurídica.

Los hechos se suscitaron la noche de este martes, cuando apenas se difundía una nota de un asalto en el Milenio II, hechos sucedidos en la tarde, mientras que por la noche, un sujeto entro a un cibercafé con cuchillo en mano amenazando al dueño, este como pudo cerró las puertas y encerró al presunto delincuente, mientras pedían el apoyo de los habitantes del barrio Emiliano Zapata, en donde en reacción inmediata capturaron al asaltante. a quien lo amarraron en un poste de madera.

Cerca de las 11 de la noche aparecieron cinco elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla, quienes desataron al presunto delincuente y lo llevaron a los separos de la policía municipal junto al arma blanca.

Por lo pronto el afectado dijo que presentará su denuncia formal de los hechos, hasta el momento se desconoce el nombre del presunto asaltante quien según dijeron que al parecer es del barrio Milenio.

Acudimos a la cárcel pública (La Casuarina) y nos negaron toda información respecto a los detenidos. Fsur.

Anunciate con Nosotros