Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla, Chiapas. – Derivado de los operativos denominados ” BOM”, el día de ayer elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Chiapas  lograron la detención de un sujeto, que fue sindicalizado por ser el presunto responsable del  delito de robo con violencia.

La persona fue identificada con el seudónimo de ” El Chaco” y detenido en el barrio Milenio II, y  presuntamente acusado del delito de robo con violencia en agravio de Clara Luz “N” “N”, la cual fue despojada de un teléfono celular y la cantidad de $6,000.00 en efectivo.

La persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de Adolecentes de la Cuidad de Tapachula, Chiapas.

Por otra parte otra persona identificada con el nombre de Felipe Elías “N” “N” fue detenido en el barrio Milenio II, por el presunto delito de lesiones en agravio de la señora Reyna “N”.

De la misma manera fue puesto a disposición  a la Agencia del Ministerio Público en función, ya que será a través de esta institución la encargada de resolver su situación jurídica dentro del término constitucional.

Los operativos están siendo realizados por agentes de la Fiscalía General del Estado en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno. Fsur.

Anunciate con Nosotros