Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tonalá, Chiapas. – Un fuerte accidente carretero se registró la mañana de este domingo en el tramo Pijijiapan-Tonalá, a la altura del kilómetro 90 del ejido San Francisco, en el Puente Horcones.

Los hechos se registraron a eso de las 7:40 horas, como resultado del accidente cinco lesionados, además un niño y una fémina pierden la vida.

Protección Civil de esta ciudad, atendió la emergencia en dos ambulancias con las que trasladaron a los lesionados, mismos que responden a los nombres de Gloria López “n” de 66 años, Zoila López “n” de 64 años, Porfirio López “n” de 78 años, Alma Delia Argueta “n” de 43 años y Jesús Vázquez “n” de 37 años.

Cabe señalar que las personas que lamentablemente perdieron la vida respondían a los nombres de Edwin Manuel Reyes “n” de 10 años y América López “n” de 68 años.

Jaime Marroquín Solís, delegado regional de Protección Civil en la costa, coordino las acciones, Los pacientes se trasladaron al hospital general Dr. Juan C Corzo, para su atención médica.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color rojo con placas de circulación DSF-95-05 del estado de Chiapas y de dijo viajaban de Tapachula a Arriaga al mortual de un familiar.

Según versiones de las autoridades la camioneta fue alcanzada por un tráiler que los orillo y prácticamente volaron de un carril a otro y cayeron al costado de la carretera, Los dos fallecidos presentaban politraumatismos y traumatismo cráneo encefálico. Fsur.

Anunciate con Nosotros