Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Víctor Hugo Roblero

El Porvenir, Chiapas. – Un sujeto estuvo a punto de ser atropellado por automovilistas al estar ebrio y tirado sobre la carretera cerca de una curva, afortunadamente fue auxiliado por policías municipales, quienes lo levantaron y lo llevaron a un lugar seguro para que se le pasara la borrachera y recapacitara.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles, cuando viajaba en motocicleta del municipio de La Grandeza hacia El Porvenir, Chiapas, pero antes de llegar a esta cabecera municipal nos percatamos que una persona se encontraba en plena curva con riesgo de que lo atropellaran. Por lo que optamos por avisarle a la policía para que hicieran algo por este señor, ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad o hasta llegamos a pensar que lo habían atropellado.

Por lo que avisamos al comandante de la Policía Municipal, que desconocemos su nombre, quien habló inmediatamente a la central para pedir apoyo, diciendo “Si no hay patrulla consigan un carro particular y diríjanse al barrio El Coro”, al momento acudieron los uniformados y se llevaron al señor para resguardarlo mientras se le pasaba la ebriedad.

Por ello, desde este espacio, vaya una felicitación al cuerpo policiaco de El Porvenir por la reacción rápida en apoyo a un ciudadano en peligro. Fsur.

Anunciate con Nosotros