Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chiapa de Corzo, Chiapas. – El cuerpo de la menor de siete años que desapareció el pasado sábado en el río Grijalva, fue localizado éste lunes por la tarde.

De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 17:30 horas los restos de la niña fueron encontrados a la altura del Puente Belisario Domínguez, donde fueron vistos flotando por lancheros del lugar.

Cabe recordar que fue el día sábado cerca de las 4:30 de la tarde cuando una menor de siete años desapareció en las aguas del río Grijalva a la altura del embarcadero Trimarán de Cahuaré del municipio de Chiapa de Corzo.

Rogelio Sánchez, tío de la menor, dijo que habían llegado junto con sus sobrinos al río, cuando él se metió a bañar y dejó a los menores en la orilla, posteriormente el grito de uno de los niños avisó que la menor de nombre Cyntia Carolina de siete años cayó al agua y ya no salió.

Desde ese momento el personal del grupo de UROA (Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas) acudió al auxilio para la localización del cuerpo pero fue hasta éste lunes que fue encontrado. Fsur.

Anunciate con Nosotros