Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Carlos Mario Culebro Velasco, secretario de Gobierno, descartó un incremento en las tarifas del transporte público en la entidad chiapaneca, en una conferencia de prensa en el Congreso del Estado. Acompañado por Willy Ochoa, presidente del congreso local, fue reiterativo al desmentir el aumento al pasaje.

Aunque los dueños de concesiones y colectiveros ya aumentaron el pasaje a siete pesos, el Secretario señaló que “dicha solicitud no ha sido aprobada” desde su salida de la Secretaría de Transportes.

“Por eso hasta la fecha, no se ha autorizado absolutamente el alza de la tarifa del transporte”, dijo.

Asimismo, el Congreso del Estado tampoco ha recibido solicitud alguna para que el aumento sea aprobado; sin embargo, la falta de comunicación y posicionamiento por parte del gobierno estatal, generó confusión entre los usuarios y transportistas.

Culebro Velasco señaló que el aumento del pasaje en Chiapas no está autorizado, pero que continúa la mesa de trabajo con la Secretaría de Hacienda, la de Transportes y los transportistas para llegar a acuerdos y no afectar los bolsillos de la población. Fsur.

Anunciate con Nosotros