Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Cintalapa, Chiapas. – Por no soportar ver a su “amada” en brazos de otro, un sujeto decidió ponerle fin a sus días y se ahorcó entre la maleza del ejido de donde era originario.

Pasadas las 10 de la mañana de este fin de semana, a las diversas corporaciones policiacas les informaron que en la comunidad indígena llamada Reforma, habían encontrado a un sujeto sin vida.

Al estar los uniformados en la zona, se entrevistaron con José Díaz López de 60 años de edad, quien les confirmó la muerte de su hijo y los llevó hasta el lugar donde lo encontraron.

Tras caminar un poco entre una vereda, encontraron el cuerpo de Luis Rey Díaz Hernández, el mismo que pendía de un lazo atado al cuello.

Mencionar que el occiso tenía 38 años de edad, -según sus familiares- se fue un tiempo a los Estados Unidos, donde por algún delito estuvo privado de su libertar por siete años, y hace poco cuando regresó a su tierra natal encontró a su mujer que ya era de otro, y quizá la decepción lo obligó a tomar esa fatal determinación.

El personal pericial tras realizar su trabajo, ordenaron que los restos de José fueras trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley. Fsur.

Anunciate con Nosotros