Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Señalan a Osvaldo Roblero, aspirante a la alcaldía de este municipio fronterizo, como un auténtico chapulín y chaquetero político.

A través de redes sociales, difundieron e incitaron a los comalapenses a que no se dejen engañar de Osvaldo Rigoberto Roblero, quien inició haciendo política por el PRI con Carlos Ramírez en el 2010, después en Nueva Alianza y luego al Partido Verde, muy apegado a Carlos Ramírez, como un auténtico chaquetero.

“Tal parece que tuvo mala escuela, pues a leguas se nota que por la fuerza pretende llegar a ser candidato cuando ha quedado mal en muchos ejidos donde ha prometido apoyos y nunca los ha entregado, aun cuando en los principios y estatutos de MORENA no se permite entregar regalías a cambio del voto, prueba de ello es que ya fue detenido en el Ministerio Público por robarle fertilizante a la gente campesina de la región”.

Señalaron también que este sujeto es uno de los chapulines, que del Verde se ha brincado a Morena buscando beneficio personal y no para el municipio, es asesorado por Umberto Irena, quien siempre ha militado por el PRI, y que lejos de ayudarle a este joven, tal parece que lo está haciendo quedar mal, pues con el recorrido político que tienen se atreven a cuestionar la decisión de la Comisión de honestidad y justicia, la cual está conformada por personas intelectuales que forman parte del proyecto de nación, eso ya no es tener moral. Fsur.

Anunciate con Nosotros