Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Teopisca, Chiapas. – Dos horas antes de que Guadalupe Esquivel García anunciara su registro como candidato a la presidencia municipal de Teopisca por el PRI, las autoridades embargaron la casa del ex alcalde y ex presidiario, la cual está ubicada en el barrio San Sebastián.

Cabe recordar que Guadalupe Esquivel fue detenido en febrero de 2017 por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por ejercicio indebido de funciones, peculado y enriquecimiento ilícito.

Durante su gestión, Guadalupe Esquivel, no presentó en tiempo y forma la solvencia de recursos estatales y federales que le fueron entregados durante su mandato al frente de la alcaldía.

En esta ocasión, Esquivel García tenía planeado realizar un evento para celebrar la candidatura para la presidencia municipal en un terreno en el barrio San Sebastián, lugar donde tiene su casa.

Las autoridades le informaron a su esposa la notificación de embargo de la casa, así como de maquinarias de construcción y automóviles; la fiesta de la candidatura fue cancelada. Fsur.

Anunciate con Nosotros