Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Número cinco. Porque es lo mismo que el PRI, porque juntos esos partidos y sus políticos rateros nos tienen en la ruina y en la desgracia, en Comitán y en todo Chiapas.

Número cuatro. Porque le robó su dinero a los trabajadores de la Secretaría de Salud. Durante su período se le aplicaron descuentos del ISR, IMSS y Seguro de vida personal. Ese dinero nunca se lo entregaron a quienes debían dárselo, se lo quedaba el señor Secretario, Francisco Paniagua Morgan.

Número tres. Porque le robó a los trabajadores de la Salud sus aportaciones a Fovissste, préstamos, al Sistema de Ahorro para el Retiro, las pensiones, entre otros descuentos, que quincena tras quincena aparecían en sus talones de cheques. Ese dinero nunca se lo entregaron a quienes debían dárselo, se los quedaba el señor Secretario, Francisco Paniagua Morgan.

Número dos: Porque autorizó la creación de dos mil plazas sin el sustento presupuestal necesario, esas dos mil personas siguen sin poder cobrar hasta la fecha. Fue un acto de irresponsabilidad y corrupción.

Número uno. Por el quebranto financiero a la Secretaría de Salud. Dos mil millones de pesos no aparecieron por ningún lado, por eso no hubo medicinas a las clínicas y hospitales de Chiapas. Hay un responsable y ahora está en campaña para presidente municipal de Comitán, con toda esa paga. Ni un voto al PRI, ni un voto al PVEM. Fsur.

Anunciate con Nosotros