Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El candidato a Senador independiente, Pablo Salazar, se reunió con habitantes de la comunidad Joaquín Amaro municipio de Pijijiapan, en donde sentenció que Chiapas está de cabeza y el pueblo unido con el voto inteligente puede ponerlo de pie.

Al reunirse con los habitantes de dicha comunidad el exgobernador fue reconocido como un político de palabra y de grandes obras, toda vez que, la comunidad tiene una comunicación carretera hecha desde cuando fue gobernador.

Ángel Espinoza habitante de Joaquín Amaro, testificó que tras más de 30 años de gestionar la pavimentación del tramo carretero, fue el gobierno de Pablo Salazar quien escuchó  las necesidades de los lugareños, quien autorizó la pavimentación del tramo carretero, que detonó la economía de las comunidades de esa región.

Por otro lado los habitantes también reconocieron que gracias a la liberación del pago de peaje en la Autopista Arriaga-Huixtla que hiciera cuando fue gobernador, la economía local de la región mejoró, los productores y ganaderos se vieron beneficiados directamente, toda vez que, mover sus productos y sin costos extras mejoró la producción.

En dicha reunión el candidato a Senador, Pablo Salazar, destacó que es fundamental solucionar todos los problemas que aquejan a Chiapas, como la seguridad, la ingobernabilidad y el mal uso de los programas sociales.

Cabe destacar que, cuando Pablo Salazar fue gobernador, solicitó insistentemente al gobierno federal la liberación de esta carretera, siendo atendido el reclamo de los chiapanecos el día 1 de marzo de 2004, fecha en que el propio gobernador del estado anunció el avance trascendental que era el no pagar peaje hasta la actualidad.

Finalmente, Pablo Salazar conminó a los habitantes de Joaquín Amaro, a hacer uso del voto para traer mayores beneficios al estado, por lo que, los habitantes respondieron que el voto de la comunidad será únicamente para la propuesta independiente de Pablo Salazar. Fsur.

Anunciate con Nosotros