Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Aspirantes y militancia apoyarían a MORENA si Raúl Altuzar aparece en las boletas

Frontera Comalapa, Chiapas. – Por la mala administración del repudiado y corrupto Jorge Aguilar Lucas alcalde priista en este municipio fronterizo y la mala imagen de los aspirantes que pretenden encabezar al tricolor, como es el caso de Raúl Altuzar, se espera una desbandada priista y por lo consiguiente la derrota segura del PRI en el municipio.

Esto se da a raíz de que Raúl Altuzar Mérida presume ser el abanderado del PRI en Frontera Comalapa, gracias a la imposición de Jorge Antonio Aguilar Lucas, cuyo desgastado mandato y malas acciones serían cubiertas por su protegido quien, de llegar a la alcaldía, fungiría como guardián.

La deplorable administración provoca que la elección esté prácticamente perdida pues el voto de castigo de propios y extraños aplastará al PRI en las urnas, toda vez que una imposición no será, bajo ninguna circunstancia, bien recibida por los demás aspirantes, quienes exigen una consulta a las bases.

Asimismo, desde diversos sectores internos comentan que Roberto Albores Gleason, como principal figura del tricolor en la entidad y candidato a la gubernatura, no se puede dar el lujo de desperdiciar los miles de votos que Comalapa puede abonar a la contienda si postulara a un mejor perfil como aspirante; por lo que ya puede dar los votos por perdidos al aceptar la imposición de Aguilar Lucas, quien solamente busca que le protejan las espaldas de todas sus trapacerías.

De esta manera, a pocas horas de cerrarse el registro de candidaturas para la presidencia municipal, ante la efervescencia del voto de castigo, los demás aspirantes tricolores podrían inclinar la balanza a favor de MORENA e irse junto a sus diversas estructuras, al partido de AMLO, de este modo resquebrajar al PRI y hundirlo en Comalapa. Fsur.

Anunciate con Nosotros