Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Los habitantes de los diferentes barrios de la cabecera municipal, además de tomar la alcaldía municipal y cerrar otras dependencias oficiales para exigir el cumplimiento de obras que Jorge Lucas no ha querido cumplir, al no tener respuesta alguna del alcalde bloquearon la carretera federal que comunica a Frontera Comalapa con la ciudad de Comitán, a la altura del desvío de Nuevo México, esto el día de ayer por la mañana.

Por la tarde noche, los representantes de barrio dieron conocer que no tuvieron  respuesta ni comunicación alguna con el presidente por ello dijeron que de seguir así tomarán otras medidas más fuertes para que Lucas cumpla todos sus compromisos antes de irse.

Resaltaron que dichas acciones es por el incumplimiento de obras y compromisos del repudiado y corrupto alcalde Jorge Antonio Aguilar Lucas, quien no ha querido cumplir y no quiere dar la cara, por lo que lo más probable es que seguirá el bloqueo en dicha carretera.

“Queremos decirle que ya estamos cansado de tanta mentira queremos que nos cumplan con las obras que tiene pendiente con el pueblo, no daremos marcha atrás hasta que dé la cara Jorge Antonio Aguilar Lucas.Fsur.

Anunciate con Nosotros