Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Pese a ser un hombre afortunado en el dinero, Beto Parrazales le niega apoyo económico a su propia hija, Vale «N», de cuya madre se encuentra separado.

El regidor panista y excandidato perdedor a la presidencia municipal de Tapanatepec, Oaxaca, ha sido objeto de demandas de juicios familiares, pero al tratarse de una persona influyente se ha librado de todas.

«Queremos construir un proyecto de nación con la visión de mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños con un espíritu incluyente», expresa en su perfil de Facebook, pero no incluye en ese proyecto a su propia hija, carne de su carne.

Vale «N» también es oaxaqueña, y debería tener la visión de mejorar su calidad de vida, pero ni por más ruegos de la expareja de Parrazales y de su propia hija se conduele de su difícil situación.

En sus fotos de promoción, al ahora abanderado de Morena también se le puede observar abrazando a una niña, aparentemente de forma amorosa, pero ¿Por qué no hacerlo con su propia hija? ¿O por qué no ser incluyente con ella?

¿Por qué le negó el apoyo para conseguir una simple visa a su hija?

¿Por qué no quiere apoyarla en sus estudios? Fsur.

Anunciate con Nosotros