Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un militar que minutos antes había discutido con un trailero, asesinó a balazos al encargado de la caseta de la Central de Abasto que se negó en dejarlo pasar al estacionamiento.

La información policiaca apunta que al filo de las 2.30 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte del homicidio, arribando al sitio patrullas de la municipal y estatales.

Los uniformados dieron cuenta de un cuerpo ensangrentado a escasos metros de la entrada de la central; inmóvil, sobre el suelo y boca arriba, iniciando las primeras pesquisas.

Primeramente se entrevistaron con los testigos, quienes manifestaron conocer al presunto homicida.

De acuerdo con la versión de testigos, justo en la entrada de la Central de Abasto, un hombre con corte militar y que viajaba en una camioneta discutió con un trailero.

Los dimes y diretes subieron de tono. El sujeto, presunto militar, persiguió al trailero que pretendía ingresar al estacionamiento de la Central de Abasto.

Al verse acorralado, el trailero bajó de su vehículo cargando un bate de béisbol con el cual aparentemente asestó al menos dos golpes en la espalda de su contrincante.

Segundos después, logró introducirse a la Central de Abasto, mientras el militar, quien aparentemente se encontraba bajo el influjo del alcohol, exigió al encargado de la entrada de la central lo dejara pasar, sin embargo éste se negó por lo que recibió del militar cuatro disparos a “quemarropa”. El homicida huyó.

Testigos del ataque llamaron al número de emergencia 911 y al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), paramédicos que confirmaron la muerte de Daniel Hernández Sayoa, de unos 51 años de edad.

El sindicado cuenta con 43 años de edad, originario de Cintalapa; se le decomisó una pistola Pietro Beretta, tipo escuadra, .9mm, así como un cargador. Fsur.

Anunciate con Nosotros