Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Habitantes enardecidos y fastidiados de tanta cantina en el municipio y prostíbulos decidieron clausurar varios establecimientos donde se venden bebidas embriagantes.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer 10 de abril, habitantes del ejido Comalapa con un aproximado de más de 400 personas, se trasladaron al cierre de bares y cantinas de esta cabecera municipal.

Esto ante la molestia del incremento inmoderado de estos centros de perdición, según versiones del comisariado ejidal Filiberto Ríos Ortiz sostuvo no tener ningún compromiso con el líder de grupo organizado de nombre Rossel Rodríguez de Mocri Cmpa y que no va a permitir que esta persona venga a imponer e incrementar dichos bares y cantinas. Esta actividad es tomada por decisión de pobladores. Cerrando más de 15 bares en este ejido contemplando Cuernavaca 1, Cuernavaca 2, barrio Candelaria y Loma Bonita, dejando toda la responsabilidad al líder de dicha organización si estos se reaperturan.

Asimismo hicieron un llamado a las autoridades estatales para que finque responsabilidades por el negocio redondo que tiene en proteger a dichos establecimientos, por la desestabilización que ha ocasionado. Fsur.

Anunciate con Nosotros