Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

 

Habitantes de los municipios de Arriaga y Tonalá anunciaron bloqueos a la carretera que comunica a esta zona de la entidad con el Soconusco, ante el incumplimiento a los afectados por el terremoto del pasado siete de septiembre de 2017.

Los afectados adelantaron los bloqueos se realizarán los días 11 y 12 de abril a la altura del municipio de Tonalá, debido al incumplimiento de los gobiernos federal y del estado para con miles de personas que resultaron afectadas en su patrimonio tras el movimiento telúrico que superó los ocho grados en la escala de Richter.

Cientos de familias que no obtuvieron el apoyo para la reconstrucción de sus viviendas, señalaron, tomarán medidas de presión bloqueando el acceso a los vehículos en la carretera costera, hasta que los gobiernos se comprometan a darles una solución definitiva a sus justas demandas.

Por tal motivo se sugiere a quienes circulan por esa zona del estado, que extremen precauciones y, sobre todo, que moderen su velocidad con el fin de prevenir accidentes. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros