Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ocozocoautla, Chiapas. – Cuatro personas lesionadas y daños equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de una volcadura registrada la mañana de este lunes muy cerca del crucero llano San Juan en este municipio zoque.

Cerca de las ocho horas, Hugo Alberto “N” de 33 años de edad originario del municipio de Tonalá, conducía rumbo a la capital chiapaneca un Vw tipo Jetta color gris con placas de circulación (DRZ9784), metros antes de llegar al crucero, (km 9) algo hizo perder el control del volante al turulo y termino volcándose.

Mencionar que al mencionado le acompañaba Martha Gabriela de 39 años de edad, José Gabriel de 41 y Rodi de 39, este último de Huixtla, los otros de Tonalá, resultaron lesionados y fueron asistidos por personal de cruz roja y protección civil, al parecer todos son maestros y se dirigían a la capital del estado.

Al lugar, la división de caminos de la policía federal llegó para encargarse de lo ocurrido, y permitió que la grúa en turno se llevara la unidad al corralón correspondiente. Fsur.

Anunciate con Nosotros