Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* Las faltas que se presentaron durante la Semana Santa y feria son catalogadas como administrativas

El Director de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas Victorio Garcés Melo, reportó, la mañana de este lunes, saldo blanco en el operativo implementado por esta corporación del 25 de marzo al 08 de abril por Semana Santa y Feria en el masivo y parque de Feria, centro histórico y espacios al aire libre y cerrados.

En entrevista, el Funcionario Municipal detalló que las faltas que se presentaron durante la Semana Santa y feria son catalogadas como administrativas, por lo que en esta temporada de cuaresma se considera sin novedad.

Reconoció la participación de cada uno de los uniformados Municipales y Estatales así como de Protección Civil para brindar seguridad y auxilio a los habitantes y turistas que nos visitaron en esta temporada vacacional.

“Hoy estoy orgulloso de la valentía, dedicación y vocación de servicio de todos y cada uno de los Elementos de seguridad y auxilio para sacar adelante el trabajo que les fue encomendado en la seguridad personal y material de la ciudadanía sancristobalense”, precisó.

Señaló que el esfuerzo y dedicación empeñado en el trabajo diario de todo Elemento Policíaco, que sea en beneficio de la ciudadanía sancristobalense, será siempre recompensado y reconocido, o bien, descalificado y sancionado.

Calificó de extraordinaria la coordinación de Cuerpos de Auxilio y Seguridad que apoyaron durante el cierre de la Feria de la Primavera y de la Paz, donde el espacio estuvo abarrotado, presencia histórica presentada en un cierre de la fiesta máxima de los sancristobalenses, con la presentación de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Invitó a cada uno de los uniformados a seguir con el empeño, entusiasmo y eficiencia que los ha caracterizado durante este tiempo de la actual Administración, ya que, comentó: “ustedes son los responsables diarios de la seguridad de la ciudadanía y en ustedes caerán las glorias o el descontento de los habitantes”. Fsur.

Anunciate con Nosotros