Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Murió el menor de edad que fue atropellado por la administradora del Hospital Básico de Comalapa según por ir mandando mensajes desde su celular mientras conducía.

Según información difundida, Daniela Galindo, quien trabaja como administradora en el Hospital Básico Comunitario de Frontera Comalapa, al ir manejando en una de las calles de esta cabecera municipal e ir mandando mensajes en su celular, no se dio cuenta de que un niño identificado como Raymundo N, de tan sólo 10 años de edad, estaba frente a su carro, a quien atropelló, el cual quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital para ser atendido, sin embargo ya no pudo con los dolores y falleció.

Según los familiares del ahora occiso señalan a la mujer como la culpable de la muerte del menor por ir manejando distraída en su celular, no se percató del niño y lo atropelló.

Señalaron también que el menor fue trasladado de urgencia al hospital, pero como había sólo médicos pasantes en turno, no lo pudieron atender como debe ser, ya que su estado de salud era grave, por lo que fue enviado al hospital de Comitán.

Tras 15 días de agonía, el pasado fin de semana confirmaron el fallecimiento del niño, por lo que la familia pide a las autoridades justicia y se castigue a la responsable, de la que aún no saben de su paradero, pues aparentemente se fugó. Fsur.

Anunciate con Nosotros