Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

 

Roselino Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como proyecto de iniciativa de producción y comercialización del maíz para fortalecer la economía familiar de productores y campesinos de Fuerza Chiapas-UPROCAM, busca alcanzar la sustentabilidad en el campo, como una prioridad como organización en la búsqueda de nuevas alternativas.

Lo anterior fue externado por Grisel Jiménez Mazariegos, dirigente estatal de Fuerza Chiapas- UPROCAM, luego de agradecer la invitación de Juan Óscar Zepeda, encargado de ASERCA, para participar en la capacitación y orientación de hilos de maíz de proyectos de impacto con más productividad y así debatir para facilitar los requisitos para los productores y poder participar sin ningún problema.

Las diversas organizaciones adheridas a Fuerza Chiapas, vamos a entrar al proyecto para generar más alternativas de productividad para la gente del campo, porque con la participación de CIMMYT, FIRCO, FIRA Y Hacienda entre otras dependencias, se avizora un mejor panorama para el campo, agregó.

Como organización seguimos con nuestro trabajo para demostrar que somos capaces de luchar para que nuestros proyectos del campo, como prioridad, busca fortalecer su producción, sustentabilidad, trabajó, esfuerzos y firmeza, concluyó. Fsur.

Anunciate con Nosotros